Con el dispositivo de seguridad para niños de Salfeld, usted determina exactamente cuánto tiempo los niños pueden usar el teléfono móvil o la tableta. Limite el tiempo de ejecución del dispositivo, aplicaciones individuales o grupos de aplicaciones (por ejemplo, juegos). El extenso filtro web evita que los niños accedan a las páginas equivocadas. Amplias funciones de registro (también a través de correo electrónico) y control central a través del portal web desde cualquier dispositivo de Internet. Hecho en Alemania. Probado por TÜV.
La aplicación es parte del dispositivo de seguridad para niños de Salfeld, que también está disponible para PC con Windows. Puede encontrar información sobre términos y precios en nuestro sitio web.
Instrucciones importantes:
Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo. Esto evita que un usuario desinstale la aplicación Salfeld sin su conocimiento.
Salfeld Child Control utiliza la API de AccessibilityService para recopilar datos sobre los sitios web a los que se accede a través de los navegadores del dispositivo de su hijo. La misma API se usa para evitar que el niño elimine permisos sin el permiso de los padres.